Realizamos el 7° simulacro de evacuación 22-23
Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, Plantel Sadi 13, realizó el séptimo Simulacro de Evacuación del Ciclo Escolar 2022-2023. La Directora de Secundaria, Ma. del Carmen Vázquez, recordó la importancia de realizar con seriedad estos simulacros y participar con responsabilidad, sin olvidar, no correr no empujar y no gritar. Recordó[…]
