IPAE: Presentan exámenes profesionales (2)

Ciudad de México.- Alumnos de la Escuela Normal Particular Autorizada Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE) , plantel Sadi Carnot 13, de las Licenciaturas de Educación Preescolar y Primaria iniciaron la segunda ronda de 3 días de exámenes profesionales.

La sustentante Ma. Elena Aguirre Cruz presentó el documento recepcional: “Diseño de estrategias inclusivas para la atención a la diversidad en el grupo 4°D de la Escuela Primaria Benito Juárez” para obtener el título de Licenciada en Educación Primaria, siendo aprobada por unanimidad.

La sustentante Karen Monserrat Sánchez Roldan presentó el documento recepcional: “Uso de metodologías para desarrollar el aprendizaje en los alumnos de tercer grado de Educación Preescolar”, para obtener el título de Licenciada en Educación Preescolar, siendo aprobada por unanimidad.

La sustentante Andrea Guillen Bernal presentó el documento recepcional: “Estrategias socioemocionales para la inclusión en el grupo 2°E en la Primaria Benito Juárez, para obtener el título de Licenciada en Educación Primaria, siendo aprobada por unanimidad.

La sustentante Lizeth Yañez Rivas, presentó el documento recepcional: “El aprendizaje situado como metodología para favorecer los ambientes de aprendizaje inclusivos desde la intervención docente en el nivel preescolar”, para obtener el título de Licenciada en Educación Preescolar, siendo aprobada por unanimidad con MENCIÓN HONORIFICA.

La sustentante Perla Isabel Montalvan Santiago, presentó el documento recepcional “Estrategias para el desarrollo del pensamiento científico en 5° grado de educación primaria”, para obtener el título de Licenciada en Educación Primaria, siendo aprobada por unanimidad.

La sustentante Sandra Gómez López presentó el documento recepcional: “La metodología basada en proyectos y la expresión artística para la formación integral de niños en quinto grado de educación primaria”, para obtener el título de Licenciada en Educación Primaria siendo aprobada por unanimidad con MENCIÓN HONORIFICA.

HONORÍFICA.

Ver fotogalería 3: Clic aquí

Ver fotogalería 4: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para siempre

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae