Por Anilú Cabrera Ruiz
Ciudad de México.- Alumnos de la Normal del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE) y de la Normal Superior FEP, plantel Sadi Carnot 13 envían sus mensajes navideños con los mejores deseos de Salud, paz y prosperidad.

Licenciatura en Secundaria Tercer Semestre Español, Matemáticas, Historia y Biología

Licenciatura en Preescolar y Primaria Quinto Semestre

Licenciatura en Primaria Tercer Semestre

Licenciatura en Preescolar Séptimo Semestre

Licenciatura en Primaria y Preescolar Tercer Semestre
Licenciatura Primaria Séptimo Semestre

Licenciatura en Primaria y Preescolar Tercer Semestre Vespertino
Alabado sea el Verbo Encarnado
Para Siempre
Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .

Muy lindos todos los vídeos reflejan la personalidad de cada grupo y sus mensajes muy emotivos , llenos de esperanza y energía para seguir aprendiendo, gracias por compartir su Alegría