2° de Bachillerato: Aprendiendo y jugando con la Literatura
Ciudad de México.- Alumnos de Segundo de Bachillerato del Instituto Anglo Español, plantel Sadi 13, hicieron la presentación “Aprendiendo y jugando con la Literatura” de sus trabajos realizados en la asignatura dirigida por el profesor Joaquín Barberena. El objetivo de esta actividad es lograr que los alumnos de otros grados de Bachillerato aprendan desde el[…]
