Vive 3A de Secundaria su Encuentro con Cristo

Ciudad de México.- Los alumnos de 3C de Secundaria vivieron hoy su experiencia del Encuentro con Cristo “La adolescencia” en las instalaciones del noviciado de la Orden del Verbo Encarnado y del Santísimo Sacramento ubicado en Tlalpan, CDMX

El objetivo es que los alumnos reconozcan la adolescencia como una etapa de crecimiento, cambios y oportunidades descubriendo que Jesús Verbo Encarnado, los ama, acompaña y les da las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos propios de su edad.

Durante el encuentro se desarrollaron deiversas dinámicas de integración, actividades como conferencia y realización de dibujos sobre el tema. La Eucaristía y la lectura de las cartes de y para los papás.

Ver fotogalería: Clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae