NSFEP: Presentan exámenes profesionales (2)

Ciudad de México.- Los alumnos de la Normal Superior FEP, plantel Sadi Carnot 13, presentaron sus exámenes profesiones para obtener el título de Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje de diferentes especialidades en Educación Secundaria.

La segunda ronda de tres días de exámenes la inició la sustentante Jocelyn Chapa Serralde con el documento recepcional: “Estrategias didácticas en la asignatura de Español para el desarrollo de habilidades congnitivas en estudiantes de segundo grado de de la Escuela Secundaria N°4 Moisés Saenz fue aprobada por unanimidad al obtener el título de Licenciada en Enseñanza y Aprendizaje del Español en Educación Secundaria.

El segundo sustentante del día fue Emmanuel Martínez Romero con el documento “El uso de recursos didácticos audiovisuales, para la enseñanza de la Historia de México: Auditivo musical e iconografía humorística fue aprobado por unanimidad con MENCIÓN HONORIFICA al obtener el título de Licenciado en Enseñanza y Aprendizaje de la Historia en Educación Secundaria.

Ver fotogalería: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para siempre

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae