IPAE: Presentan exámenes profesionales (1)

Ciudad de México.- Alumnos de la Escuela Normal Particular Autorizada Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), plantel Sadi Carnot 13, de las Licenciaturas de Educación Preescolar y Primaria iniciaron la ronda de 3 días de exámenes profesionales.

La sustentante Beatriz Naomi Fuentes Ávila, presentó el documento recepcional: “La Planeación de situaciones Didácticas para favorecer los valores éticos para la convivencia en los niños de primer grado de educación primaria”, para obtener el título de Licenciada en Educación Primaria siendo aprobada por unanimidad con MENCIÓN HONORIFICA.

La sustentante Gloria Monserrat Blanco Vera presentó el documento recepcional: “La influencia de los docentes en la autoestima de los alumnos de preescolar”, para obtener el título de Licenciada en Educación Preescolar siendo siendo aprobada por unanimidad con MENCIÓN HONORIFICA.

El sustentante Omar Ferman Ramos presentó el documento recepcional: “Diseño y aplicación de instrumentos de evaluación de os aprendizajes en los alumnos de sexto grado de educación primaria”, para obtener el título de Licenciada en Educación Primaria siendo aprobado por unanimidad.

La sustentante Levita Shaddai Velentín Campos presentó el documento recepcional: “Secuelas socioemocionales y de aprendizaje derivadas de la pandemia en los niños de Educación Preescolar”, para obtener el título de Licenciada en Educación Preescolar siendo aprobado por unanimidad.

La sustentante Miriam Nelsi García Evangelista presentó el documento recepcional: Estrategias para propiciar las normas y límites de los alumnos de 2° de Preescolar para generar un ambiente de aprendizaje para obtener el título de Licenciada en Educación Preescolar siendo aprobada por unanimidad.

La sustentante Gricelda López Flores presentó el documento recepcional: “El proyecto como metodología para la enseñanza de las Ciencias Naturales en Cuarto grado de Educación Primaria”, para obtener el título de Licenciada en Educación Primaria siendo aprobada por unanimidad con MENCIÓN HONORIFICA.

La sustentante Norma Loera Martínez presentó el documento recepcional: Diseño de secuencias didácticas integradoras para favorecer el aprendizaje significativo en un grupo de 3° de Preescolar para obtener el título de Licenciada en Educación Preescolar siendo aprobada por unanimidad con MENCIÓN HONORIFICA.

La sustentante Claudia Itzel Urbina Gutiérrez presentó el documento recepcional: “Estrategias para favorecer la lectura y escritura en alumno de segundo grado de Educación Primaria”, para obtener el título de Licenciada en Educación Primaria siendo aprobada por unanimidad con MENCIÓN HONORIFICA.

Ver fotogalería 1: Clic aquí

Ver fotogalería 2: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para siempre

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae