NSFEP: Presentan exámenes profesionales (1)

Ciudad de México.- Los alumnos de la Normal Superior FEP, plantel Sadi Carnot 13, presentaron sus exámenes profesiones para obtener el título de Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje de diferentes especialidades en Educación Secundaria.

La primera ronda de tres días de exámenes la inició la sustentante Stephanie Rivera Sánchez con el documento recepcional: “El uso de Estrategias didácticas para la enseñanza y el aprendizaje de la biología en la Secundaria Rosario Castellano No.120 , turno Vespertino en el grupo de 1 “A”.

Stephania Rivera Sánchez fue aprobada por unanimidad al obtener el título de Licenciada en Enseñanza y Aprendizaje de la Biología en Educación Secundaria.

El segundo sustentante del día fue Joaquín Barberena González con el documento recepcional: “La importancia de la biblioteca escolar para desarrollar estrategias didácticas que favorezcan la competencia lectora en los estudiantes de primero de secundaria de la Escuela Secundaria Diurna #24 Leona Vicario, turno vespertino.

Joaquín Barberena González fue aprobado por unanimidad con MENCIÓN HONORIFICA al obtener el título de Licenciado en Enseñanza y Aprendizaje del Español en Educación Secundaria.

Ver fotogalería: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para siempre

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae