Cambio de Escolta Licenciatura IPAE

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de las licenciaturas turnos matutino y vespertino del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), plantel Sadi Carnot 13, participaron en la ceremonia de cambio de Escolta.

La hermana Ma. Concepción López Olivares dio la bienvenida a los alumnos, padres de familia y docentes recordando la seriedad de esta ceremonia que lleva el compromiso de recibir y defender a la Bandera Nacional.

La Coordinadora de las Licenciaturas Pilar Pacheco dijo a las estudiantes “hoy ustedes estudiantes están aquí para asumir el reto de aprender para enseñar, con toda la responsabilidad que ello implica, ya que tendrán en su mano el barro que modelará a los ciudadanos del presente y a los líderes del futuro”.

ESCOLTA SALIENTE
Licenciatura en Educación Preescolar:
Núñez García Allyzon Inés
Yáñez Rivas Lizet
Loera Martínez Norma
Licenciatura en Educación Primaria:
Fuentes Avila Beatriz Naomi
Díaz Ponce Sonia (Abanderada)
López Flores Gricelda
ESCOLTA ENTRANTE
Licenciatura en Educación Preescolar:
Rodríguez Rocha Alondra (Abanderada)
Corona Juárez Fernanda Elizabeth
De León Ramírez Alejandra
Romero Méndez Alejandra
Trinidad Cortés Elizabeth
Zamudio Mejía Itzel Citlalli

Ver fotogalería: clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae