Secundaria y Bachillerato: Despedimos a la generación 2020-2023

Ciudad de México.- Alumnos de tercer grado de Secundaria y Bachillerato Generación 2020-2023 del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13 participaron en la Eucaristía de Acción de Gracias por el fin del Ciclo Escolar en la Iglesia de San Cosme y Damián en la Colonia San Rafael.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, agradeció a los padres de familia por su confianza depositada en el Colegio y a los alumnos por su esfuerzo y dedicación durante este ciclo escolar, recordándoles la importancia de predicar con ejemplo a donde quiera que vayan.

El padre Óscar durante su homilía recordó a los estudiantes lo afortunados que son al poder estudiar e irse forjando un futuro exitoso estudiando y no dejar de prepararse para ser cada día mejores seres humanos, agradeciendo y apoyando a sus padres.

Luego de la Eucaristía se realizó el Acto Académico en las instalaciones del colegio los alumnos de Secundaria y Bachillerato recibieron sus diplomas y reconocimientos a los mejores promedios y por perseverancia en los Colegios Anglo Español.

Se rindieron honores al Verbo Encarnado, formando la escolta los alumnos de Bachillerato de amyor perseverancia en nuestros colegios.

La hermana Conchita invitó a los chicos a no desistir a pesar las dificultades de la vida como esta época de crisis que se está viviendo y que nunca pierdan y compartan los valores que tanto en casa como en la escuela se les han inculcado.

Ver fotogalerías:

Eucaristía (1) Clic aquí