NSFEP: Presentan exámenes profesionales (3)

Ciudad de México.- Los alumnos de la Normal Superior FEP, plantel Sadi Carnot 13, presentaron sus exámenes profesiones para obtener el título de Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje en las diferentes especialidades en Educación Secundaria.

La tercera y última ronda de tres días de exámenes la inició el sustentante Hayax José Alarcón Villa con el documento recepcional: “Adecuaciones curriculares para la implementación de un taller de matemáticas para el reforzamiento de los alumnos de 3° A y B, del turno vespertino de la Escuela Secundaria Diurna No. 120 Rosario Castellanos” fue aprobado por unanimidad con MENCIÓN HONORÍFICA al obtener el título de Licenciada en Enseñanza y Aprendizaje de matemáticas en Educación Secundaria.

La segunda sustentante del día fue Angelica María Domínguez Cruz con el documento recepcional: “Estrategias didácticas para favorecer la compresión lectora de los estudiantes en nivel Secundaria, fue aprobada por unanimidad con felicitación especial al obtener el título de Licenciado en Enseñanza y Aprendizaje del Español en Educación Secundaria.

Ver fotogalería: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para siempre

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae