IPAE: Presentan exámenes profesionales (3)

Ciudad de México.- Alumnos de la Escuela Normal Particular Autorizada Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE) , plantel Sadi Carnot 13, de las Licenciaturas de Educación Preescolar y Primaria iniciaron la tercera y última ronda de exámenes profesionales.

La sustentante Alexy Belen Vargas Morga presentó el documento recepcional: “Ambientes de Aprendizajes en el aula de Preescolar ” para obtener el título de Licenciada en Educación Preescolar, siendo aprobada por unanimidad.

La sustentante Diana Karen Martínez Chavarría presentó el documento recepcional: “Diseño y aplicación de estrategias para favorecer el proceso de la escritura en primer grado de Educación Primaria” para obtener el título de Licenciada en Educación Primaria siendo aprobada por unanimidad.

La sustentante Daniela Guadalupe Gutiérrez Salazar presentó el documento recepcional: “Estrategias para favorecer la autonomía en los niños de primer grado de Educación Preescolar” para obtener el título de Licenciada en Educación Preescolar siendo aprobada por mayoría.

La sustentante Allyson Inés Núñez García presentó el documento recepcional: “Reflexión y análisis de estrategias de intervención para el logro de los aprendizajes en niños de 1° de preescolar” para obtener el título de Licenciad en Educación Preescolar, siendo aprobada por unanimidad con MENCIÓN HONORIFICA.

La sustentante María de Jesús Martínez Rodríguez presentó el documento recepcional: “Estrategias para el desarrollo de la Lectoescritura en niños de tercer grado de educación primaria”, para obtener el título de Licenciada en Educación Primaria siendo aprobada por unanimidad con felicitación.

La sustentante Sonia Díaz Ponce, presentó el documento recepcional: “Estrategias para el desarrollo de habilidades socioemocionales y resolución de conflictos en 5° grado de educación primaria”, para obtener el título de Licenciada en Educación Primaria, siendo aprobada por unanimidad con MENCIÓN HONORIFICA.

Ver fotogalería 6: Clic aquí

Ver fotogalería 7: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para siempre

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae