Licenciaturas: Eucaristía y Acto Académico

Ciudad de México.- Los alumnos de las Licenciaturas de la Normal del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE) turno matutino y vespertino y Normal Superior FEP turno vespertino, plantel Sadi Carnot 13, participaron hoy en la Eucaristía y Acto Académico de la generación 2019-2023.

Durante su homilía el padre Óscar Ruiz llamó a los alumnos a ejercer con valores su profesión y enfrentarse con profesionalismo y amor a los retos de educar a nuevas generaciones de Preescolar, Primaria y Secundaria con alegría y ejerciendo su vocación de la mejor manera.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General de los Colegios Anglo Español, recordó a los docentes recién egresados su compromiso, como lo inculcó la Madre Jeanne Chezard de Matel, de predicar con el ejemplo y agradeció su empeño y entusiasmo al estudiar esta carrera que implica cada día mayor vocación y esfuerzos para lograr formar mejores personas y ciudadanos.

En un emotivo momento alumnos, padres de familia y maestros agradecieron a Dios Nuestro Señor porque les permitió a estos jóvenes egresados alcanzar su sueño y los encomendaron a la Virgen de Guadalupe para que los cubra con su manto al ejercer su profesión.

Durante el Acto Académico se entregaron los diplomas a los recién egresados y reconocimientos a las Menciones Honoríficas y mejores promedios

La hermana Ma. Concepción hizo hincapié en el compromiso que adquieren como nuevos docentes con todas las vicisitudes que presenta el país y la sociedad, con la certeza de que sabrán enfrentarlas y salir adelante.

Recordó los momentos que vivieron como docentes al presentar trabajos muy interesantes de cada una de sus asignaturas y el gran papel que hicieron en las prácticas profesionales.

Felicitamos a los alumnos y les deseamos un camino lleno de éxitos.

Ver fotogalería Eucaristía: Clic aquí.

Ver transmisión en vivo Acto Académico: Clic aquí.

Ver fotogalería Acto Académico: Clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae