Junta General 2023-2024

Ciudad de México.– Directivos, personal docente y administrativo de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, se reunieron en la junta general previo al inicio al ciclo escolar 2023-2024.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, dio la bienvenida a todo el personal y presentó a los nuevos integrantes del equipo quienes trabajaran uniendo esfuerzos.

Recordó la importancia de seguir preparándose para ofrecer una formación a los alumnos de calidad, siempre con la mejor disposición y la mejor actitud.

El personal participó en un rally sobre la identidad institucional, organizado por el Departamento de Pastoral; posteriormente se reunieron por secciones para analizar y saber dar respuesta a los casos de alumnos con problemáticas especiales, actividad organizada por el Departamento de Orientación.

Ver fotogalería: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae