Vive 3o de Bachillerato el Encuentro con Cristo

Ciudad de México.- Alumnos de 3° de Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, vivieron su Encuentro con Cristo con el tema “Encuentro conmigo”, que se realizó en la Casa de Ejercicios de la Congregación de Religiosas del Vero Encarnado que se encuentra en Tlalpan, CDMX.

Los alumnos participaron en varias dinámicas, una para conocerse entre ello, ora para pedir perdón si se han dañado a si mismos o alguna otra persona a lo largo de su vida y se reflexionó sobre el sentido de la vida y la realidad de cada uno.

También hablaron sobre su experiencia durante esta etapa de estudios que están culminados, Qué les enseñó el colegios, quién es su mejor amigo(a) y cerraron con una carta que se regalaron entre ellos para reforzar su amistad y agradeciendo a la generación por a verse conocido.

Durante la homilía el Sacerdote reflexiono sobre la responsabilidad que tienen para con ellos y también dentro de la sociedad para la toma de decisiones.

Ver fotogalería: Clic aquí

¡Para Siempre!