Celebración de Corpus Christi

Ciudad de México.- Alumnos de Secundaria, Bachillerato y Licenciatura participaron en la Celebración de Corpus Christi, “Momento con Jesús Sacramentado”, organizado por del Departamento de Patoral.

“Frente al Santísimo en Custodia. Adoramos a Dios en silencio. Internamente le damos gracias y pedimos su amor para nuestras vidas”.

Luego de leer el Evangelio: Jn 6, 51; 56 se realizó la acción de gracias por Jesús, la familia, los amigos , los maestros las Hermanas del Verbo Encarnado y todas las personas que se preocupan por mi.

También, se realizó la petición de amor para que cada día sea mayor la fe de cada uno de nosotros, tiene en ti y en tu presencia viva en la Eucaristía. “Te lo pedimos, Jesús Sacramentado”.

Ver fotogalería, clic aquí.

¡Alabado se el Verbo Encarnado!

Para siempre

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae