Bachillerato presentó la Expo Matemáticas

Ciudad de México.- Alumnos de Bachillerato de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, presentaron la Expo Matemáticas a cargo del profesor Javier Segundo, encargado de la materia.

La maestra Silvia Edith Rojas, subdirectora de la sección felicitó a los alumnos y profesor por su desempeño y hacer posible esta muestra; además de la presencia de las autoridades educativas.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General y la hermana Sofía Rivera H. Directora de Bachillerato pasaron a ver los trabajos de los alumnos que basados en ecuaciones realizaron fuentes, tablas con canicas y pantallas con dibujos.

Al termino del evento la Directora General, recordó la importancia de las matemáticas en cada una de las actividades diarias y felicitó a los alumnos que de manera seria y formal presentaron sus trabajos y compartieron todo lo que aprendieron con esta actividad.

Ver fotogalería: Clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae