Misa de Acción de Gracias fin de cursos

Ciudad de México.- La comunidad educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi 13, participó en la Misa de Acción de Gracias por el fin del Ciclo Escolar 2022-2023.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, agradeció la presencia de los padres de familia de los alumnos de 1° y 2° de Secundaria y Bachillerato en la Eucaristía que da fin al ciclo escolar, valorando y tomando en cuenta cada momento tanto bueno como malo que se vivieron.

Durante su homilía el Padre Óscar Gerardo de la Torre Ruiz recordó a los alumnos la importancia de seguir sus sueños, preparándose para alcanzarlos y no olvidar la virtud de la gratitud con todas las personas que hacen posible que sigan estudiando.

Al finalizar la Eucaristía la Directora invitó a los alumnos a que no se olviden en vacaciones a dedicar un momento a Dios nuestro Señor y a apoyar a sus papás en lo que sea necesario.

Ver fotogalería: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para siempre.

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae