Evento Académico Licenciatura IPAE

Ciudad de México.- El Evento Académico “El desarrollo de competencias profesionales desde una mirada crítica y reflexiva” que se llevará se realizó los días 28 y 30 de junio 2023 en la Biblioteca del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), plantel Sadi Carnot 13.

Este encuentro académico tuvo el propósito de compartir experiencias y aprendizajes desde la mirada crítica y reflexiva según los Planes y Programas de estudio 2018 y 2022 en el contexto de las escuelas de práctica y las condiciones reales que ofrecen los servicios educativos para el desarrollo de las competencias profesionales considerando la gradualidad y complejidad en las prácticas según semestre cursado.

Este espacio académico, nos permite reflexionar de manera conjunta con la visión de la práctica profesional desde la docencia y enriquecer las perspectivas de los estudiantes sobre su propia formación inicial.

(Con información de la Maestra Pilar Pacheco)

Ver fotogalerías:

Evento Académico 1, clic aquí

Evento Académico 2, clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae