Presentan examen final de Danza

Ciudad de México.- Alumnos de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, presentaron su examen de Final de Danza, dando a conocer el trabajo que realizaron durante el ciclo escolar 2022-2023 con el profesor José Luis.

Cada grupo presentó los bailes representativos de diferentes estados como Colima, Michoacán, Campeche, Jalisco, Nuevo León, Guerrero, Aguascalientes, Tamaulipas, Puebla y Veraxruz, entre otros.

Como maestros de ceremonias participó el maestro Antonio Hernández quien en todo momento animo el evento y recordó la importancia de cada uno de los bailes y la participación de los alumnos.

Para cerrar el evento los alumnos de Secundaria presentaron el popurri de Baja California con el que representaron al colegio en el concurso de la zona escolar.

La hermana Ma. Concepción López Olivares felicitó a los alumnos otorgandoles la calificación de 10 y al maestro José Luis por su trabajo. Agradeció a los padres de familia su presencia y apoyo en todo momento.

El trabajo en equipo de Directores, Docentes, Personal Administrativo y de apoyo hicieron de este evento una gran presentación.

Ver transmisión en vivo: clic aquí.

Ver fotogalería 1, clic aquí.

Ver fotogalería 2, clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Síguenos en Facebook: @pedagógicoiae