Cambio de Escoltas Ciclo Escolar 22-23

Ciudad de México.- Padres de familia, alumnos y docentes de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, se reunieron esta mañana para presenciar la ceremonia del cambio de escoltas correspondientes al ciclo escolar 2022-2023.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, recordó la importancia y seriedad de esta ceremonia que requiere de respeto por el compromiso de entrega y recepción del lábaro patrio.

Felicitó a las alumnas de Tercero de Secundaria y Tercero de Bachillerato por portar tan dignamente nuestra bandera nacional y encomendó su cuidado y respeto a quienes la reciben.

La Directora llamó a portar el uniforme adecuadamente en estos eventos que requieren de la formalidad y tener la mejor presentación.

Escolta 3° de Secundaria:
Jimena Pérez, Frida Martínez, Jazmín Montealegre, Alessa Díaz, Marlenne Benítez y Andrea Medina

Escolta de 2° de Secundaria:

Fernanda Mendiola, Hannah Magaña, Sabine Palomares, Fernanda Palacios, Nicole Portilla y Ana Guerrero.

Escolta de 2° de Bachillerato:

Mariana Du Solier López, América Carmina Martin Arriola, Yolanda Santana Moreno, Lizeth Sofía Vázquez Rivera, Bárbara Jeanette De la Cruz De la Cruz, Regina Torres Ávalos.

Escolta de 3° Bachillerato:

Michelle Angely Íñiguez Ibarra, Evelyn Gabriela Cuevas Ángeles, Luz Ximena Moya Beltrán, Alexa García Acosta, Daniela Gálvez Bernabé y Andrea Araceli Núñez Garrido.

Ver transmisión en vivo: Clic aquí.

Ver fotogalería: Clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre.