Vive 3A de Secundaria el Encuentro con Cristo

Ciudad de México.- Alumnos de 3A de Secundaria de la Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, Plantel Sadi 13, vivieron el Encuentro con Cristo en un evento organizado por el Departamento de Pastoral.

Este encuentro trato sobre la adolescencia, lo que llamamos Puente, entre la niñez y la juventud, con sus características propias, el objetivo es que valoren su ser joven, su ser adolescente y valoraran a sus compañeros.

Durante el encuentro realizaron actividades de manera individual y en equipo, participaron en la Eucaristía, donde el sacerdote hizo hincapié en que no se puede servir a dos amos, ya que con uno se queda bien y con otro mal y que se busque primero el Reino de Dios y su justicia.

También se hizo conciencia en el cuidado que otorga Dios nuestro Señor a los animalitos y por su puesto a nosotros que somos sus creaturas amadas.

El evento se realizó en la Casa de Ejercicios de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado, ubicada en Tlalpan, Ciudad de México.

Ver fotogalería, clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre.

Síguenos en Facebook: @pedagogicioiae