Realizamos Simulacro de Evacuación
Por Anilú Cabrera Ruiz Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE) plantel Sadi 13, realizó al medio día de este miércoles un simulacro de evacuación con el objetivo de saber cómo actuar en caso de que se viva una contingencia. Entre otras ventajas, podemos comprobar, con anticipación, si las acciones de[…]
