Estudiantes de la Maestría de Chilpancingo nos visitan

Ciudad de México.-  Docentes del Centro Escolar Chilpancigo quienes están cursando la Maestría en el Centro Universitario Anglo Español, visitaron la Ciudad de México para realizar algunas practicas del módulo que cursan actualmente.

Foto: IAE

La maestra Isabel Martínez Araiza,  quien imparte la materia de Didáctica y Tecnología les realizó una visita guiada por el Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, colegio hermano de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado.

Posteriormente acudieron a conocer la Benemérita Escuela de Maestros, ubicada en la Calzada México Tacuba, donde conocieron parte de la historia de este emblemático edificio que se fundó el 24 de febrero de 1887.

Los alimentos los compartieron en la cafetería del IAE, donde la hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General les dio la bienvenido y les recordó la importancia de como docentes seguir actualizándose para ofrecer una educación de calidad en beneficio del país, además reconoció su esfuerzo y dedicación.