Celebramos la Misa de Gratitud

Ciudad de México.– La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE) agradeció a Dios Nuestro Señor por los favores recibidos durante el ciclo escolar 2018-2019 y elevaron sus oraciones al cielo por los padres de familia, vivos y difuntos.

Durante la homilía el Padre Óscar de la Torre, recordó la importancia de ser agradecidos e invito a los alumnos a agradecer a sus papás y maestros por lo educación que reciben día a día, además de recordar lo afortunados que son por ser estar en una colegio como este donde se da un lugar especial a los valores para formar seres humanos y ciudadanos de bien.

Foto: IAE

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, agradeció la presencia de algunos padres de familia y a los alumnos personal docente , administrativo y de apoyo, por el trabajo desarrollado en este ciclo escolar que esta cercano a finalizar. Recordó que los resultados al finalizar este ciclo son el fruto del esfuerzo de cada uno.

Comments are closed.