Llama Jorge Font a dialogar, enriquecer y proponer

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- Alumnos de Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, asistieron a la Conferencia impartida por Jorge Font, “Mi vida marcha sobre ruedas”, que se realizó en el auditoria de la Primaria IAE.

Jorge Font, el deudor más grande del mundo, cuenta con la maestría en Desarrollo Humano, es Director en la Fundación Teletón, consultor del Tec de Monterrey en Cuernavaca, entre otras cosas, también ha alcanzado el récord nacional en Esquí Acuático y como deportista con discapacidad ha sido 9 veces campeón del mundo.

Foto: IAE

El especialista destacó la importancia de la inclusión basada en el trabajo rodeado de amigos, pensando en la ayuda a todos, tomando en cuanta “dialogar, enriquecer y proponer”.  Felicitó a la comunidad de esta institución por ser un colegio incluyente.

Jorge Fon invitó a reflexionar y elaborar un perfil propia de una persona incluyente y analizar si cada uno cumplimos con él y subrayó la frase de Joan Manuel Serrat: “Sin Utopía la vida sería un ensayo para la muerte”.

También destacó la grandeza de México y recordó que “se requiere contar con un país a la altura de la dignidad de nuestros niños”, llamó a generar oportunidades para conocer, compartir y escuchar los sueños y aspiraciones de las personas”.

Alabado sea el Verbo Encarnado

Para Siempre

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .