Realiza Licenciatura mesas de trabajo

Ciudad de México.-  Alumnos de Licenciatura del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), plantel Sadi 13, realizaron el cierre de octavo semestre con las maestras en formación de la Licenciatura en Preescolar, a través de la modalidad de Mesas de trabajo.

En esta actividad participaron también estudiantes de segundo y sexto semestre de Licenciatura en Preescolar y Primaria,  la temática abordada fue: El  uso del diario docente para la construcción del Informe de práctica profesional.

Los alumnos compartieron las experiencias, con este instrumento de trabajo a lo largo de su Servicio Social en los Jardines de Niños, poniendo en la mesa las transformaciones, reflexiones, descubrimientos académicos, y como una herramienta de observación y análisis para sus intervenciones docentes.

Para concluir comentaron, de acuerdo con su experiencias en las prácticas,  algunas áreas de mejora para su futura vida profesional.

(Con información de Mtra. Isis Garcés, Directora de Licenciatura)

Comments are closed.