Rendimos honores al Verbo Encarnado

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, participó en la ceremonia de Honores al Verbo Encarnado, última de este tipo para el ciclo escolar 2018-2019.

Foto: IAE

En el evento, organizado por la sección de Secundaria, se recordó la importancia de participar en la sociedad como hijos del Verbo Encarnado, viviendo y difundiendo los valores encomendados por Jeane Chezard de Matel, fundadora de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, llamó a los alumnos a continuar creciendo en valores, inculcados en casa y en el colegio y recordó las virtudes y bondades de los  que día a día el Verbo Encarnado nos ha hecho participes durante este ciclo escolar.