Presentan y aprueban examen final de danza 18-19

Ciudad de México.- Alumnos de Secundaria, Bachillerato y Licenciatura del Instituto Anglo Español (IAE) , plantel Sadi 13, presentaron su examen final de danza del ciclo escolar 2018-2019 en un magno evento que reunió a más de 400 personas.

Foto: IAE

El evento, que ya es tradicional del colegio, se realizó bajo la dirección del Profesor José Luis Reyes los alumnos presentaron diferentes bailables regionales para su evaluación final, entre ellos destacaron bailes de Jalisco, Guerrero, Colima y Chihuahua.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, directora general, agradeció a los alumnos por su esfuerzo y empeño por las tradiciones mexicanas, al profesor José Luis Reyes por su profesionalismo y dedicación y a los padres de familia que en todo momento apoyan a sus hijos y confían su educación al IAE.