Despedimos a la Generación 2016-2019 Secundaria y Bachillerato

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, participó en la Eucaristía de Acción de Gracias y el Acto Académico para despedir y agradecer a los alumnos de la Generación 2016-2019 de Secundaria y Bachillerato.

Durante su homilía el Padre Óscar de la Torre invitó a los jóvenes a perseguir sus sueños a pensar en su futuro a formarse estudiando idiomas y las carreras con las que se sentirán felices y a demostrar a donde vayan los valores que se les han inculcado como hijos del Verbo Encarnado.

Foto: IAE

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar invitó a los alumnos a seguir los ejemplos de los grandes personajes como Beethoven que aún siendo sordo logró hacer grandes composiciones y a no dejar el sello como hijos del Verbo Encarnado que les permite escuchar su conciencia antes de tomar un camino inadecuado, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la institución para la formación de sus hijos

La alumna de Secundaria Diana Aranza Ramírez Aquino y los alumnos Andrea Badillo y Eduardo Enriquez dirigieron unas palabras de agradecimiento a sus compañeros, directivos, docentes y personal administrativo por todos los momentos compartidos y las grandes enseñanzas que se llevan en el corazón.