Celebraremos el Día de la Tabla Periódica

Por Profesor Mauricio Nava

Ciudad de México.- Alumnos de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, celebrarán el “Día de la Tabla Periódica”, el próximo 9 de mayo.El objetivo del evento es conmemorar los 150 años de la creación de la tabla periódica moderna de los elementos químicos, elaborada por el químico ruso Mendeleiev.

En el marco de esta celebración, los alumnos de la clase se Ciencias 3 Química de Tercero de Secundaria, presentarán actividades lúdicas en el patio escolar con el objetivo de concienciar a la comunidad educativa del IAE sobre la importancia de la Tabla Periódica en nuestra vida diaria y en el avance de la Ciencia y la Tecnología.

Conoce la logística del evento que se realizará en el IAE, plantel Sadi 13:

Clic aquí.

Para consultar más sobre el evento  que se celebra de manera internacional dar clic aquí .

Con información del Profesor Mauricio Nava.

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .