Iniciamos clases y celebramos el Acto Cívico

Ciudad de México.– La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español(IAE), plantel Sadi 13, reanudó clases después del periodo vacacional correspondiente a la Semana Santa.

Los alumnos de 2A de Secundaria organizaron el Acto Cívico para dar la bienvenida a toda la comunidad y recordaron las efemérides correspondientes a esta semana, como la creación de la Comisión Mexicana de Cooperación con la UNESCO (CONALMEX), presidida por la Secretaría de Educación Pública, el Día del Niño y Día del trabajo, entre otras.

Foto: IAE

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar dio la bienvenida a la Comunidad y recordó la importancia de tener presente el significado de la Pascua que viene a renovar nuestras vidas y la luz del cirio pascual que representa esperanza en los corazones nobles.

Invitó a retomar con ánimo y empeño este ciclo escolar 2019-2020 para llegar triunfantes a la meta, aprovechando el estudio y acumulando conocimientos para que el día de mañana podamos ser y obrar como hombres y mujeres de bien.

En el Acto Cívico participaron:

Maestro de ceremonias, Donovan Jair Pérez Sotero

Efemérides: Josué Reynoso, Emiliano Gutièrez, Miranda Aide Moreno, Ángel Gabriel Delgado y  César Alberto  Plata.

Valor del Mes: Itzi González