Agradecemos por la vida de la Madre Lidia

Por Anilú Cabrera

Ciudad de México.– Alumnos y Docentes de la sección de Bachillerato, plantel Sadi 13, festejaron el cumpleaños de la Hermana Lidia Miguel, Directora de Bachillerato quien fue sorprendida pro la celebración.

Foto: IAE

En un ceremonia de la Liturgia de la Palabra, dirigida por el Profesor Ricardo González Morales, los alumnos agradecieron a la hermana por su apoyo y acompañamiento en su educación y pidieron por su salud; mientras que la hermana les agradeció las atenciones y destacó lo importante que es para la sociedad ser buenas personas formadas con valores como ellos lo han demostrado.

Más tardes los docentes convivieron en un desayuno de con las hermanas de la Comunidad de San Agustín y externaron sus buenos deseos para que Jesús Verbo Encarnado la llenen de salud y alegría y la iluminen en su tarea diaria.