Participamos en la ceremonia de Cambio de Escoltas
Por Anilú Cabrera Ruiz Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, participó en la ceremonia de Cambio de Escoltas y clausura del Ciclo Escolar 2021-2022. Las escoltas de tercero de Secundaria y Bachillerato entregaron la Bandera a suc compañeros de segundo grado realizando el juramento correspondiente a[…]
