Realizamos junta informativa de Padres de Familia de 1° de Secundaria

Ciudad de México.- El equipo directivo y de coordinación de 1° de Secundaria del Instituto Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, Ciudad de México, se reunieron esta mañana con los padres de familia.

El objetivo de la reunión fue darles la Bienvenida a quienes son de reciente ingreso a este plantel e informarles sobre el trabajo que se realizará con los alumnos en este ciclo escolar 2022-2023.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, agradeció la confianza y preferencia a los padres de familia para que sus hijos se formen en esta institución.

La Maestra Ma. del Carmen Vázquez, Directora de Secundaria, precisó a detalle la forma de trabajo con los alumnos y les mostró las fotografías de los docentes que trabajaran con sus hijos.

Además de hacer hincapié en los hábitos y la importancia de cumplir con el reglamento en esta etapa formativa que incluso llegar puntuales y mantenerse presentables les sirve para su formación y el enfrentarse a la vida.

La maestra Elia Martínez Pacheco, Coordinadora de Primero de Secundaria, explicó las reglas para el uso del celular y otros dispositivos, entre otros rubros del reglamento, se puso a las órdenes de los papás para atender cualquier asunto que haga falta con sus hijos.

Ver fotogalería, clic aquí.