Participan Padres de Familia en Junta Informativa de 2° de Secundaria

Ciudad de México.– Padres de Familia y personal Directivo del Instituto Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, se reunieron esta mañana para participar en junta informativa del Ciclo Escolar 2022-2023.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, dio la bienvenida a los padres de familia y agradeció la confianza y preferencia en esta institución.

La maestra Marcela Paz y Puente, encargada del Departamento de Pastoral, dirigió la oración y explicó el significado de los colores del escudo, mismos que portan los alumnos en los uniformes.

La maestra Ma. del Carmen Vázquez, Directora de Secundaria, presentó a la planta docente y el sistema de trabajo con los alumnos en las plataformas, recordó la importancia de que sigan a sus hijos en cada uno de los procesos.

La Maestra Alejandra, Coordinadora de Segundo de Secundaria, pidió se ponga atención en que los alumnos lleguen desayunados y en general en su alimentación para evitar dolores de cabeza y otros inconvenientes. También pidió estar al pendiente del uso del uniforme yse puso a sus órdenes para lo que se les ofrezca.

Ver fotogalería, clic aquí