Participamos en el Acto Cívico

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, se reunió esta mañana para participara en el Acto Cívico de los lunes organizado por 3A de Secundaria.

La hermana Ma Concepción López Olivares, recordó la importancia de presentarse con el uniforme completo y tomar con toda seriedad estos eventos que son parte de nuestra formación y respeto a la Patria. Habló de los valores y la educación que adquieren en casa y se refuerza en el colegio.

La escolta estuvo integrada por las alumnas de Secundaria: Jimena Pérez, Frida Martínez, Jazmín Montealegre, Ilse Guzmán, Carlota Flores y Andrea Medina.

La maestra de ceremonias fue Carla Suáerez y el Juramento a la Bandera estuvo a Cargo de Israel Laguna

Las efemérides las presentaron: Jatziri Barajas, Alan F. Romero, Brenda Torres , Joshua Diego y Yeshua Sánchez.

Ver fotogalería, clic aquí

SIEMPRE FIELES ¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook