Segunda Jornada de Capacitación para Docentes

Ciudad de México.- Docentes y Directivos de las secciones de Secundaria, Licenciatura y Bachillerato, plantel Sadi Carnot 13, participaron en la Segunda Jornada de Capacitación con el tema de Inclusión y la Nueva Escuela Mexicana.

La hermana María Concepción López Olivares, Directora General, recordó la importancia de que como docentes se aprendan y apliquen nuevos conocimientos siendo flexibles en las nuevas disposiciones en beneficio del aprendizaje de los alumnos y el crecimiento profesional de los maestros.

La maestra Marcela Pazy y Puente, encargada del Departamento de Pastoral, dirigió las capsulas reflexivas sobre los documentos rectores de los Colegios del Verbo Encarnado.

La Maestra y abogada, Alejandra Sierra compartió información sobre la Norma 035 que tiene como objetivo establecer los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial, así como para promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo.

El curso impartido por la Dra. María Eugenia López Argoytia, egresada de los Colegios del Verbo Encarnado impartió el curso sobre la Inclusión en el que enfatizó sobre la inclusión Educativa que reconoce las diferencias de diversidad, destacando que “debemos enriquecernos con la diversidad.

Ver fotogalería, clic aquí

SIEMPRE FIELES