Reciben docentes capacitación para Ciclo Escolar 2022-2023

Ciudad de México.- Los docentes de Secundaria, Bachillerato y Licenciatura de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, recibieron hoy la primera de dos sesiones de capacitación de la Nueva Escuela Mexicana, ciclo escolar 2022-2023.

La hermana María Concepción López Olivares, Directora General, dio la bienvenida al equipo docente, administrativo y de apoyo para el nuevo ciclo escolar y llamó a iniciar actividades con mucho profesionalismo y entusiasmo como siempre lo han hecho.

Durante la Eucaristía de Acción de Gracias por el nuevo ciclo escolar, el padre Jesús Weisensee recordó que la profesión de maestros va de la mano con la de los padres de familia y la importancia de predicar con el ejemplo, haciendo trabajo colaborativo con alegría y entusiasmo como formadores de personas no sólo profesionistas, sino con valores para engfrentar la vida.

Durante la capacitación, impartida por la Maestra Isabel Martínez Araiza, los docentes recordaron los bailes de siglos pasado y su significado, así también realizaron trabajo en equipo al realizar murales mexicanos y conjuntando habilidades para la creación de grandes obras, como realizan su trabajo día a día en las aulas.

El trabajo colaborativo y el pensamiento crítico son algunas de las características que la Nueva Escuela Mexicana pone en práctica.

Ver fotogalería, clic aquí

Para Siempre.