Licenciatura: Día 2 de exámenes profesionales

Ciudad de México.- Los alumnos de las Licenciaturas en Educación del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE,) plantel Sadi Carnot 13, presentaron, por segundo día consecutivo, sus exámenes profesionales que se realizan del 20 al 22 de julio de 2022

La alumna Emily Elizabeth Menéndez Dávila, presentó la tesis: “La Planeación de situaciones didácticas para favorecer la autonomía en niños de tercer grado de preescolar”, con un promedio de 9.1 fue aprobada por unanimidad con felicitación obteniendo el título de Licenciada en Educación Preescolar.

La alumna Evelyn Rojas Mirón, presentó la tesis: “Estrategias de enseñanza para favorecer el desarrollo socioemocional en tercer grado de preescolar después del confinamiento COVID 19”, con un promedio de 9.7 fue aprobada por unanimidad con felicitación obteniendo el título de Licenciada en Educación Preescolar.

La alumna Daniela Toledo Rodríguez, presentó la tesis: “El aprendizaje colaborativo como estrategia para apoyar el desarrollo socioemocional de los niños de tercer grado del Jardín de niños Justo Sierra”, con un promedio de 8.2 fue aprobada por unanimidad obteniendo el título de Licenciada en Educación Preescolar.

La alumna Verónica Lizeth Negrete Morales, presentó la tesis: “Las emociones en la lectura y escritura en niños de quinto grado de educación primaria”, con un promedio de 9.2 fue aprobada por unanimidad obteniendo el título de Licenciada en Educación Primaria.

Ver fotogalería día 2, clic aquí

Ver fotogalería día 1, clic aquí