Inicia Licenciatura exámenes profesionales

Ciudad de México.- Los alumnos de las Licenciaturas en Educación del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE,) plantel Sadi Carnot 13, presentan sus exámenes profesionales del 20 al 22 de julio de 2022

La alumna Laura Selene Herrera Trigueros, presentó la tesis: “El diseño universal para el aprendizaje como herramienta para inclusión educativa en Educación Preescolar”, con un promedio de 9.8 fue aprobada por unanimidad con mención honorífica, obteniendo el título de Licenciada en Educación Preescolar.

La alumna Adriana del Refugio Alfaro Belmontes, presentó la tesis: “La empatía y el bienestar en el aula para para propiciar el Aprendizaje en la Primaria”, con un promedio de 9.6 fue aprobada por unanimidad con felicitación, obteniendo el título de Licenciada en Educación Primaria.

La alumna Nelly Gladys Ruiz Reyes, presentó la tesis: “Estrategia de apoyo para niños preescolares con rezago de pensamiento matemático”, con un promedio de 9.1 fue aprobada por unanimidad, obteniendo el título de Licenciada en Educación Preescolar.

La alumna Jaqueline Hernández Meza, presentó la tesis: “Portafolio de evidencias: El uso de recursos didácticos en la asignatura de matemáticas”, con un promedio de 8.6 fue aprobada por unanimidad obteniendo el título de Licenciada en Educación Primaria.

La alumna Karen Itzel Zubiri Ortiz, presentó la tesis: “La educación inclusiva y su implementación en el Jardín de Niños Justo Sierra”, con un promedio de 9.6 fue aprobada por unanimidad con mención honorifica obteniendo el título de Licenciada en Educación Preescolar.

La alumna Jaqueline Damián Reyes, presentó la tesis: “Estrategias para propiciar la adquisición de la lectoescritura en un grupo de primero de primaria”, con un promedio de 8.5 fue aprobada por unanimidad obteniendo el título de Licenciada en Educación Primaria.

Ver fotogalería, clic aquí

SIEMPRE FIELES