Licenciatura participa en Foro sobre las competencias profesionales.

Ciudad de México.- La Escuela Normal Particular Autorizada IPAE, plantel Sadi Carnot 13, presentó el evento académico denominado: FORO “MIS COMPETENCIAS PROFESIONALES ANTE LOS PROBLEMAS EDUCATIVOS EN LAS ESCUELAS DE PRÁCTICA”

El evento tuvo como propósito compartir experiencias de aprendizaje en el contexto de las escuelas de práctica y las condiciones que ofrecen los servicios educativos para impulsar el desarrollo de las competencias profesionales considerando la gradualidad y complejidad en las prácticas según semestre.

Este espacio académico, como ejercicio colectivo, permite ampliar la visión de la práctica profesional desde la docencia y enriquecer las perspectivas de los estudiantes sobre su propia formación.

Ver fotogalería, clic aquí.

SIEMPRE FIELES

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook