Inauguración Ciclo Escolar 2022-2023

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, se reunió esta mañana para participar en el Acto Cívico, organizado por la Sección de Secundaria, y la inauguración del Ciclo Escolar 2022-2023.

La hermana María Concepción López Olivares, Directora General, recordó la importancia y responsabilidad que tenemos como individuos al rendir honores a la bandera y el respeto que debemos tener a los símbolos patrios.

La alumna Marlenne Benitez realizó el juramento a la Bandera y la escolta estuvo integrada por: Jimena Pérez, Frida Martínez, Jazmín Montealegre, Ilse Guzmán, Carlota Flores y Andrea Medina.

Al finalizar el Acto Cívico la alumna Sofía Trejo, Maestra de Ceremonia, cedió el micrófono a la hermana Ma. Concepción López Olivares, quien presentó al personal administrativo y de apoyo que laboran en el colegio.

Cada integrante se presentó y dijo su cargo poniéndose a la orden de la comunidad educativa.

Ver fotogalería, clic aquí

SIEMPRE FIELES

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook