Bienvenida Ciclo Escolar 2022-2023

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13 de Secundaria, Bachillerato y Licenciatura se reunieron esta mañana para recibir la bienvenida al Ciclo Escolar 2022-2023.

La hermana Ma. Concepción López Oliveras, Directora General, dio la bienvenida a alumnos, padres de familia, docentes, personal administrativo y de apoyo a este periodo nuevo de trabajo lleno de retos para cada una de las áreas.

Presentó al personal docente de Secundaria, Bachillerato y Licenciatura que trabajaran durante este periodo y agradeció su compromiso.

La Maestra Marcela Paz y Puente, encargada del Departamento de Pastoral, invitó a los asistentes a reflexionar y ofrecer este nuevo periodo a Jesús Verbo Encarnado y a la Virgen para que nos iluminen en los estudios y formarnos como grandes seres humanos con su protección y amor.

Ver fotogalería, clic aquí

Para Siempre Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook