Participamos en la Misa de Acción de Gracias Ciclo Escolar 2022-2023

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, participó en la celebración de la Eucaristía en Acción de Gracias por el inicio del Ciclo Escolar 2022-2023.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, llamó a aprovechar de la mejor manera esta nueva oportunidad como estudiante y como docentes y a seguir haciendo hincapie en los valores y nuestra decisión para andar por la vida haciendo lo que a cada quien le corresponde.

Durante su homilía el Padre Jesús Weinsensee llamó a la reflexión de la importancia de estudiar en este colegio, donde siempre está el Verbo Encarnado en primer plano de nuestra vida y es lo que nos hace diferentes, por ello hay que aprovechar las oportunidades de estudiar.

Fotogalería: Clic, aquí.

SIEMPRE FIELES

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook