Presentan examen final de danza 2021-2022

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, se reunieron para disfrutar del examen final de danza de los alumnos de Secundaria, Bachillerato y Licenciatura.

Los asistentes pudieron disfrutar de gran folklore mexicano con puestas de Guanajuato, Baja California Sur, Revolución, Chiapas, Zacatecas, Guerrero, Sinaloa, Oaxaca, Revolcadero, Jalisco, Chihuahua, Nuevo León y Colima.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, agradeció la presencia de padres de familia y amigos de los alumnos y destacó el profesionalismo de los de Tercero de Bachillerato quienes este año dejan el colegio.

Precisó que todos los alumnos están muy preparados y demostraton su talento en el baile al poner su mejor desempeño. Menciono la destaca participación de los maestros que junto con técnicos hacen un gran equipo para los grandes resultados de ete magno evento.

Se hizo un reconocimiento especial para el Profesor José Luis Reyes, quien hace posible despertar e impulsar las habilidades de los alumnos en esta materia.

El profesor agradeció a los padres de familia por el apoyo desde la adquisición de los trajes y a los alumnos por haber demostrado su interés y profesionalismo.

Ver fotogalería, clic aquí.

Ver video, clic aquí

SIEMPRE FIELES