Licenciatura: Cambio de Escoltas

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, Plantel Sadi Carnot 13, participó en el cambio de escoltas de la Sección de Licenciatura del Instituto Pedagógico Anglo Español.

Los alumnos de cuarto año señalaron “compañeros a nombre de nuestra escuela hacemos entrega de esta Bandera que simboliza la patria, el amor, la unión y en anhelo de la superación personal al entregarla a ustedes la hacemos con la seguridad de que sabrán honrarla cumpliendo con su deber, respetando a los maestros, obedeciendo a sus padres y no permitiendo que esta bandera sea amancillada”.

Al recibir esta bandera contraemos una gran responsabilidad con la patria es necesario que maestros, padres de familia, autoridades y ciudadanos nos ayuden y nos guíen en la encomienda en nuestra mente está la firmeza de honrarla y en nuestro corazón el honor de defenderla, prometemos ser fieles y leales a los principios que la Patria nos marque, señalaron los alumnos de Tercer grado al recibir el avaro patrio.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, señaló “alumnos que por sus méritos han sido elegidos para portar esta bandera, que es símbolo de nuestra Patria, cada vez que miren este lienzo sagrado, recuerden que merece el máximo respeto, porque ella nos dice que mientras pueda izarse en ese sitio de honor, México es libre y dueño absoluto de su destino. Por eso a cada una de nosotros debemos estar dispuestos al mayor sacrificio por engrandecerla y hacerla cada día más respetada, ocupando siempre el lugar de honor que hoy ostenta.

Directora: Protestan seguirla, honrarla y defenderla con fidelidad y constancia.

Alumnos: Sí protesto

Directora: Si así lo hicieran que la institución y sus compañeros los premien y sino que se los demanden.

Ver fotogalería, clic aquí.

Ver video, clic aquí

SIEMPRE FIELES