Acto Académico Secundaria y Bachillerato 2019-2022

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, celebró hoy la Eucaristía y el Acto Académico se Secundaria y Bachillerato generación 2019-2022.

El padre Jesús Wisensee durante su homilía recordó la importancia de el fin de cada una de las etapas escolares, dijo a los alumnos no olviden agradecer a sus padres su esfuerzo para que pudieran estudiar en un Colegio del Verbo Encarnado y que tengan en cuenta que cada uno es dueño de su vida y tomará el rumbo que ellos decidan en su crecimiento personal y profesional.

Durante el Acto Académico los alumnos escucharon su último pase de lista y recibieron su reconocimiento de la generación 2019-2022, así mismo se reconoció a los alumnos que obtuvieron el mejor promedio y la perseverancia de quienes han cumplido más de 10 años en los Colegios del Verbo Encarnado.

Los alumnos agradecieron a sus compañeros, padres de familia, maestros y directivos por el apoyo recibido en la culminación de esta etapa de su vida.

La Maestra de Ceremonias, Profesora Silvia Edith Rojas Palomera, agradeció en nombre de la Dirección General la confianza de los padres de familia en la institución a los alumnos por su desempeño y compromiso, recordándoles que está siempre será su casa.

Ver video, clic aquí

Ver fotogalería, clic aquí