Participamos en el Acto Académico de Licenciatura

Ciudad de México.- Los alumnos de las Licenciatura de Preescolar y de Primaria del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE) participaron en Acto de Académico de la Generación 2018-2022.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, reconoció el trabajo que realizaron a pesar de los obstáculos como la pandemia y el empeño que pusieron en sus clases en línea y presenciales. Recordó que ser maestro implica mucha responsabilidad y compromiso en la formación de alumnos con valores.

Durante la homilía el Padre Jesús Weisensee subrayó que el corazón de un maestro está lleno de nombres y la responsabilidad de formar pequeños de preescolar y primaria como si fueran sus padres, con cariño, paciencia y respeto.

Felicitó a las familias por haber apoyado a sus hijos a alcanzar esta meta profesional y el mérito de los alumnos por este logro, uno cosecha lo que sembró, están cosechando algo que les va a marcar en la vida.

Se reconoció a los alumnos que obtuvieron el más alto promedio de la generación y a quienes se titularon por unanimidad con felicitación y Mención Honorifica.

La Graduada Karen Zubiri de la Licenciatura de Educación Primaria dijo “hoy es un día de despedida a mis compañeras en el que, después de cuatro años de trayectoria, al fin culminamos nuestra carrera como Licenciadas en Educación Preescolar, sin embargo “el adiós no significa siempre el final, a veces simboliza un nuevo comienzo” …

“En el recorrido que cada una hemos hecho con desvelos, estrés, ansiedad, cansancio, cambios drásticos de escuela, pasar por una pandemia, tener clases y prácticas profesionales a distancia, híbridas, batallas con los medios de transporte, etc., nunca nos dimos por vencidos.”

La Graduada Rebeca Jara de la Licenciatura de Educación Primaria precisó, que este es el resultado de “muchas horas de estudio, grandes esfuerzos y el constante deseo de superación, pero… nada de esto hubiera sido posible sin su voto de confianza”.

“La carrera universitaria es un trayecto lleno de vivencias. Alegrías, tristezas, celebraciones y mucho conocimiento que forman parte de esos bonitos años junto a los compañeros de clase.”

La maestra Maribel Araujo, señaló “hoy comienzan un recorrido muy importante en su vida profesional y personal; como docentes, sabemos y esperamos que todo lo aprendido durante estos cuatro años de formación académica y actitudinal, lo pongan al servicio de la población infantil que tendrán en sus aulas.
Mantengan en ustedes la iniciativa para descubrir, investigar, mejorar las habilidades comunicativas, los valores de respeto, honestidad, compromiso y dedicación, elementos claves para transformar vidas y dejar huella positiva en quienes confían plenamente en ustedes, los niños y niñas que compartirán los
espacios y sus vidas con ustedes. Pues bien, les deseamos éxito en cada uno de sus pasos”.

SIEMPRE FIELES

Para Siempre Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook

Ver video, clic aquí.

Ver fotogalería, clic aquí.

SIEMPRE FIELES

Para Siempre Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook