Iniciamos con ALEGRÍA el nuevo ciclo escolar
Por Anilú Cabrera Ruiz Ciudad de México.- Con el lema “Vivamos y compartamos la ALEGRÍA del Evangelio”, la Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13 inició el ciclo escolar 2017-2018. La Directora General, Patricia Elena Aguilar Salazar, inauguró el ciclo escolar e invito a alumnos, padres de familia, profesores y personal directivo[…]
